Maravilla Natural del Mundo:

También conocida como la capital de la Amazonía peruana, Iquitos es la metrópoli más grande de la selva del Perú, además de un puerto fluvial muy importante del imponente Río Amazonas, catalogado como una de las Maravillas Naturales del Mundo.

El distrito de Iquitos en uno de los once que conforman la provincia de Maynas, en el departamento de Loreto. Además, es una de las áreas con mayor biodiversidad del mundo e integra la lista de destinos turísticos bioseguros del Perú, con certificación internacional.

Los principales atractivos de la región Loreto, entre ellos la ciudad de Iquitos, la Reserva Nacional Pacaya Samiria y el destino Río Amazonas, recibieron el sello internacional Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), otorgado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur), que certifica que cumplen con todos los estándares de higiene y bioseguridad en las actividades turísticas en el marco de la pandemia del Covid-19.

Ubicado en el Km. 14 de la Carretera Iquitos/Nauta, Amaca Eco Station abrió sus puertas para sumar a la diversificación de la oferta turística de Iquitos y apoyar en la reactivación del turismo nacional e internacional en el destino.

Ofrecemos a los visitantes excursiones de día para explorar la Reserva Allpahuayo Mishana y disfrutar diversas experiencias en contacto con la naturaleza (trochas, bicicletas, hamacas, columpios y piscinas naturales), en un entorno sostenible.

Nuestro objetivo es proteger el medio ambiente y educar a la comunidad para que valoren sus recursos y para mantener la riqueza de esta flora y fauna. Trabajamos de manera sostenible haciendo nuestros procesos y prácticas de una manera amigable con la naturaleza.


MAPA DE NUESTRO PARQUE:


© Amaca Eco Station 2021 | Powered by TBCOM 360°