¡Iquitos con una nueva atracción!

La pandemia en el 2020 trajo consigo muchas sorpresas y, entre ellas, muchos atractivos turísticos tuvieron que cerrar por la falta de viajeros y difícil mantenimiento sin ingresos. Paralelamente, se abrían otras oportunidades nuevas, frescas hacia una nueva etapa, donde el Ministerio de Turismo incentivó a pequeñas empresas del sector a proponer negocios eco sostenibles y enfocados en promocionar la naturaleza.

Así, Lima Mentor se decidió a lanzar la idea de Amaca Eco Station, un parque ecológico en la zona de amortiguamiento de la Reserva Allpahuayo Mishana, a sólo 20 minutos del aeorpuerto de la ciudad, y camino a la Reserva Pacaya Samiria. Un lugar donde se promociona actividades de caminata de observación de flora y fauna, donde abundan monos, sapos, aves, mariposas, extraños insectos y claro, diversidad de plantas por descubrir. También se ofrece bicicletas para explorar los bellos escenarios y rutas en los alrededores, y actividades culturales donde se conocerán las principales actividades de la comunidad.

Fue así que en octubre 2020 nos enteramos que Lima Mentor fue acreedor de este incentivo y pudo lograr la adquisición de gran parte de la inversión para poder lograr este proyecto. Ya, ahora, junio 2021, estamos al 97% de poder lanzar esta linda idea que con mucho entusiasmo estamos logrando con muchos participantes locales y el equipo de Lima Mentor.

Estamos con mucho entusiasmo de ya iniciar y poder compartir con ustedes este hermoso paraíso. Contamos con hamacas bajo sombra, columpios sobre piscinas naturales, caminos ecológicos, huerto, espacios de naturaleza donde respirarás aire libre y paz. ¡Te esperamos!

© Amaca Eco Station 2021 | Powered by TBCOM 360°